NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·08/09/2007
CYPE Ingenieros invitada a la jornada de presentación de publicaciones para el Fomento de la Calidad en la Edificación de la Región de Murcia
CYPE Ingenieros ha sido la empresa elegida para desarrollar el software de aplicación de la Guía de Planificación de Estudios Geotécnicos para la Edificación en la Región de Murcia adaptado al Código Técnico de la Edificación, bajo la supervisión de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes de la Región de Murcia.

Nueva versión 2008.1 de los programas de CYPE Ingenieros

 

Con esta aplicación informática los profesionales de la edificación podrán planificar un estudio geotécnico, que les servirá también como comprobación del cumplimiento de las recomendaciones del Documento Básico de Seguridad Estructural-Cimientos del CTE.

Durante la jornada celebrada el pasado 3 de octubre en el Salón de Actos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes de la Región de Murcia, CYPE Ingenieros participó en el evento con la presentación de su programa informático. Luis Valls, ingeniero técnico de obras públicas, representó a CYPE mostrando el funcionamiento de la aplicación que se ajusta a los criterios expuestos en la Guía.

La aplicación orienta en todo momento al usuario con un asistente que le va guiando pantalla por pantalla para completar todos los parámetros de la planificación geotécnica. Además, se puede obtener para su consulta la documentación de la Guía y del apartado correspondiente a Cimentaciones del Código Técnico de la Edificación.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros