NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España ·23/10/2007
La versión 2008.1 de CYPE Ingenieros viaja por toda España para darse a conocer entre los profesionales del sector
CYPE Ingenieros lanza el 19 de julio de 2007 la nueva versión 2008.1 de sus programas, y es el momento en el que comienza su andadura por toda España presentando y realizando jornadas técnicas sobre las novedades y sobre el manejo de sus programas.

La versión 2008.1 de CYPE Ingenieros viaja por toda España para darse a conocer entre los profesionales del sector

 

Actualice sus programas a la versión 2008.1

 

Gracias a esta iniciativa, arquitectos, ingenieros y técnicos especializados pueden conocer de primera mano las últimas incorporaciones, especialmente desarrolladas para ayudar en el cumplimiento de las exigencias básicas del Código Técnico de la Edificación, además de las mejoras que los usuarios solicitaron durante la versión anterior y que optimizan las prestaciones de estas herramientas.

Especial interés ha despertado Instalaciones del edificio, programa diseñado para el cálculo, dimensionamiento y comprobación de las instalaciones de un edificio, como Fontanería, Energía solar, Iluminación, etc. Su eficaz introducción gráfica de la geometría del edificio, común para todas las instalaciones, y su estructuración ideada para el seguimiento del Código Técnico de la Edificación, son cualidades que han convertido a este programa en uno de los más solicitados por los usuarios, y que han promovido la realización de diversas jornadas dentro del territorio nacional.

También ha recibido una excelente acogida el módulo Escaleras de CYPECAD desarrollado por CYPE Ingenieros para el cálculo y dimensionamiento de las armaduras de losas de escaleras como elementos aislados de la estructura. Así como el nuevo módulo Uniones I. Naves con perfiles laminados y armados en doble T de su programa Nuevo Metal 3D.

Ciudades como Murcia, Barcelona o Almería, que abrió la serie de presentaciones, han sido testigos de esta intensa labor de aproximación y difusión de la nueva versión 2008.1, que se completará con la presencia en importantes ferias y certámenes, como Hàbitat Construcció y Construcoba, en octubre y noviembre, respectivamente.

Tras el éxito registrado con motivo de las últimas jornadas, con una asistencia elevada de profesionales, se ha planificado la realización de otros encuentros con usuarios o interesados, como las específicas de cada programa en, Barcelona o Alicante, entre otras. Esta elevada adhesión de participantes demuestra el interés creciente en la utilización de los programas de CYPE Ingenieros y la preocupación de encontrar herramientas que realmente ayuden el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación, y que permitan al profesional olvidarse de la parte más técnica y centrarse exclusivamente en el diseño de su obra o instalación.

En definitiva, CYPE Ingenieros cree que verá cumplido su objetivo con su nueva versión 2008.1 y con la realización de las jornadas técnicas durante estos meses: el propósito de aunar esfuerzos y experiencia de todos los profesionales del cálculo y diseño estructural para la optimización de la calidad.
 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros