NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España · 8 Mayo, 2008
CYPE Ingenieros también tiene su espacio en InstalMat 2008





Actualice su licencia on-line

 

 


Después de varios meses de preparación y de contar con el apoyo de innumerables asociaciones de empresas de todos los sectores de las instalaciones, se convoca para los días del 14 al 17 de mayo de 2008 la primera edición de InstalMat, primer Salón Integral de Materiales para Instalaciones de España.

Organizado por Fira Barcelona, dispondrá del pabellón 1 del recinto Gran Vía para los más de 10.000 profesionales que se prevén visiten la feria. Profesionales como ingenieros, arquitectos, constructores, responsables de mantenimiento, distribuidoras de energía, etc. encontrarán soluciones integrales para el desarrollo de todas las fases de su trabajo.

CYPE Ingenieros apoya con su presencia el nuevo Salón Integral

El software técnico de CYPE Ingenieros también quiere andar los primeros pasos junto a este nuevo concepto de salón. Consciente del creciente desarrollo del sector de las instalaciones y de nuevas tecnologías, trabaja constantemente para ofrecer a sus usuarios unas herramientas especializadas y eficaces, sin olvidar su adecuación a las nuevas normativas españolas e internacionales referentes a seguridad y calidad que, actualmente, están despuntando.

Puede visitarnos en el Stand B 232 del Pabellón 1 del Recinto Gran Vía con un horario ininterrumpido de 10 a 19 horas, los días 14, 15 y 16 de mayo; y el día 17, último día del certamen, de 10 a 14 horas.

Ubicados dentro del sector de las Energías renovables le mostraremos la gama de productos que disponemos en nuestra última versión 2008.1 relacionados con los proyectos de instalaciones.

Instalaciones del edificio es un grupo de programas, diseñados para el cálculo, dimensionamiento y comprobación de instalaciones de un edificio. Completamente adaptados al Código Técnico de la Edificación, el profesional podrá resolver, por ejemplo, una instalación de aislamiento, completarla con otra de climatización y exportar al programa CALENER, o comprobar el cumplimiento y generar los listados de diversos Documentos Básicos del CTE.

Además, le presentaremos los nuevos programas de Salubridad concebidos para comprobar el cumplimiento y generar los listados de las condiciones prescritas en las exigencias básicas HS 1, HS 2, HS 3 y HS 4 del Documento Básico HS Salubridad del CTE para edificios de viviendas. Comprar ahora Instalaciones del Edificio

 

 

 


  Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |     ©2010 CYPE Ingenieros

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal