NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa · 18 Junio, 2014
CYPE Ingenieros no subirá el precio de los contratos de mejoras para el año 2009

CYPE Ingenieros no subirá el precio de los contratos de mejoras para el año 2009

 

Actualice su licencia

 

CYPE Ingenieros después de realizar la revisión de sus tarifas decide mantener los precios correspondientes a los contratos de mejoras sin incremento alguno para el año 2009, de esta manera pretende aumentar las ventajas que brinda  este servicio.

Este servicio exclusivo para licencias que posean CYPECAD ofrece la garantía de la actualización inmediata a las nuevas versiones de los programas de CYPE Ingenieros, ampliación gratuita de los nuevos módulos de CYPECAD, descuentos especiales y un soporte técnico preferencial, entre otras ventajas. Ahora, al no incrementar su precio para el año 2009, CYPE Ingenieros le añade otro aliciente para trabajar con un software adaptado a las últimas innovaciones y con el mayor ahorro.

Con la entrada en vigor el 1 de diciembre de la nueva Instrucción de hormigón estructural EHE-08, CYPE Ingenieros ha creado una revisión de su v.2009.1 con la nueva norma adaptada a sus programas, disponible para clientes actualizados a la versión 2009.1. Los usuarios del contrato de mejoras también la pueden obtener sin coste alguno y sin esperas en el área de descarga de la web de CYPE Ingenieros.

El Departamento Posventa está disponible para responder las solicitudes y aclarar cualquier duda que puedan surgirles, en el teléfono directo 965 922 550.

Conozca qué es y qué puede ofrecerle el Contrato de Mejoras

Ejemplos de ahorro con el Contrato de Mejoras

 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros