NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España · 25 Junio, 2009
Visite en octubre las próximas ferias y certámenes del sector AEC con CYPE Ingenieros
Además de las jornadas previstas en su calendario de encuentros, la versión 2009.1 de los programas de CYPE Ingenieros se presentará también en ferias y congresos del sector




 

Actualice su licencia

 

La primera cita de CYPE Ingenieros tendrá lugar en Torre Pacheco con su participación en CONSTRUMURCIA 2008, XVII Feria de la Construcción y Afines, del 15 a 18 de octubre. En esta feria se da cita una amplia gama de expositores representantes del sector de la construcción nacional. Entre ellos se encuentra CYPE Ingenieros, con un espacio habilitado para mostrar a los visitantes los nuevos desarrollos e innovaciones de su software especializado, que se han incorporado a su última versión 2009.1.

CYPE Ingenieros en CONSTRUMURCIA 2008
Pabellón D, Stand 349

Los días del 22 al 25 de octubre CYPE Ingenieros presentará su versión 2009.1 en CONSTRUCCIÓN Sevilla, XV Feria Internacional de la Construcción.

El evento tiene como objetivo potenciar el desarrollo del sector de la construcción en Andalucía y el de las empresas relacionadas. Este año estará centrada en el sector de las energías renovables y el de la energía solar, temas de gran actualidad debido a los cambios normativos.

CYPE Ingenieros en CONSTRUCCIÓN Sevilla 2008
Pabellón 2, Stand 2017

CYPE Ingenieros viajará a Zaragoza para estar en el Congreso Internacional de CONAIF para las Instalaciones y la Energía los días 23 y 24 de octubre.

Esta edición tiene programada una interesante variedad de jornadas con ponentes de alto nivel profesional. Los sectores energéticos y de instalaciones tienen un espacio abierto para participar en la exposición monográfica que se celebrará paralelamente al congreso en la Feria de Zaragoza. Y como es habitual CYPE Ingenieros dispondrá de una cómoda área para recibir a los visitantes que quieran conocer la última versión 2009.1 de sus programas.

CYPE Ingenieros en CONAIF Zaragoza 2008
Stand B20

Los programas de CYPE Ingenieros presentarán su versión 2009.1 en MATELEC, Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, que se celebrará en la Feria de Madrid, entre los días 28 de octubre al 1 de noviembre de 2008.

La gran participación de empresas del sector, que ya se han registrado, asegura las expectativas y objetivos propuestos para este evento, donde CYPE Ingenieros tendrá de nuevo una superficie expositora para atender a todos los profesionales que quieran conocer las últimas novedades de sus programas.

CYPE Ingenieros en MATELEC Madrid 2008
Pabellón 4 Stand 4F15

 

Novedades versión 2009.1

 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros