NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa · 2 Junio, 2011
Nueva versión 2009.1 para los programas de CYPE Ingenieros
El usuario de los programas de CYPE Ingenieros ya tiene disponible la última versión de este software especializado.
Nueva versión 2009.1

 

Ha sido diseñada principalmente para aportar al arquitecto, al ingeniero y al profesional de la construcción unas herramientas que simplifiquen sus sistemas de trabajo, a la vez que integren los pilares fundamentales para el desarrollo de sus proyectos: seguridad, diseño y cumplimiento.

Con el nuevo módulo Comprobación de resistencia al fuego, CYPECAD y Nuevo Metal 3D pueden realizar la comprobación de la resistencia al fuego de los elementos estructurales de acero, hormigón y madera que componen la obra, para las normas CTE DB SI 6 y Eurocódigo (EN 1992-1-2:2004 y EN 1993-1-2:2005).

La versión 2009.1 de CYPECAD y de Nuevo Metal 3D utilizan en el cálculo de sus estructuras el potencial que brindan los multiprocesadores. Para acceder a estas prestaciones, CYPECAD y Nuevo Metal 3D disponen de dos nuevos módulos que permiten ahorrar una sustancial cantidad de tiempo de cálculo: Cálculo en paralelo con dos procesadores y Cálculo en paralelo con cuatro procesadores.

Una importante novedad relacionada con las estructuras metálicas es el nuevo módulo Exportación a TEKLA, común a Nuevo Metal 3D y a Estructuras 3D integradas de CYPECAD, que exporta a TEKLA Structures (v 12.1 y 13.1) la estructura calculada y dimensionada.

El resto de programas, como Instalaciones del edificio o Arquímedes, también han experimentado cambios satisfactorios en cuanto a entorno de trabajo, facilidad en la introducción de datos, obtención de resultados, etc.

Conozca nuestros programas y lo que pueden ofrecerle en esta nueva versión 2009.1

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros