NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España · 25 Febrero, 2009
El usuario de la versión 2009.1 de CYPE Ingenieros ya tiene a su disposición, con la revisión 2009.1.e, importantes novedades que completan sus programas y renuevan sus cálculos con la última normativa

Nueva Instrucción de Hormigón Estructural

Instalaciones del edificio. Protección frente al ruido CTE DB HR + NBE CA-88 de Aislamiento

Instalaciones del edificio. Suelo radiante y refrescante de Climatización

 

Actualice su licencia

 

Adaptación de los programas a la nueva EHE-08

La nueva Instrucción de Hormigón Estructural (Real Decreto 1247/2008 de 18 de julio) tiene establecido el 1 de diciembre de 2008 como fecha para su cumplimiento obligatorio, quedando derogadas EHE y EFHE.

El usuario que posea una licencia actualizada correspondiente a la versión 2009.1, dispondrá inmediatamente de la nueva norma, sin esperas, simplemente instalando la revisión 2009.1.e publicada en nuestra página. No tendrá que actualizar su licencia y, por tanto, no le supondrá coste alguno.

 

Instalaciones del edificio. Protección frente al ruido CTE DB HR + NBE CA-88 de Aislamiento

Protección frente al ruido CTE DB HRDentro de Instalaciones del edificio, Protección frente al ruido CTE DB HR + NBE CA-88 sustituye, en Aislamiento, a Condiciones acústicas de los edificios NBE CA-88; por tanto, los usuarios de la última versión (2009.1) de este programa, ya lo pueden obtener sin costes.

Este programa de Instalaciones del edificio es el primer software del mercado que ofrece el cálculo y la justificación de las exigencias acústicas mediante la opción general descrita en el DB HR del Código Técnico de la Edificación. Con el análisis de la geometría real del edificio se obtienen las fichas justificativas (Anejo L CTE DB HR), tabla con los valores más desfavorables para su estudio y listados que detallan cada paso del método de cálculo, organizados de manera similar a la herramienta oficial en Excel del Ministerio de Vivienda. También permite seguir utilizando la NBE CA-88, aún vigente.

Oferta de lanzamiento..........119
Sin coste para los usuarios de Condiciones acústicas de los edificios NBE CA-88 versión 2009.1.

Comprar ahora

Instalaciones del edificio. Suelo radiante y refrescante de Climatización

Suelo radiante y refrescanteCon este nuevo módulo Suelo radiante y refrescante, integrado en la solapa Climatización, el usuario puede diseñar instalaciones individuales y colectivas por suelo radiante según el método descrito en la norma UNE-EN 1264.

El programa compatibiliza el sistema de suelo radiante con otros sistemas de apoyo tales como radiadores, toalleros, emisores eléctricos, fancoils, etc. Puede conectar a elementos productores como calderas eléctricas, calderas a gasóleo, calderas a gas, grupos térmicos a gasóleo, grupos térmicos a gas y unidades centralizadas de climatización (bombas de calor y enfriadoras).

Comprar ahora

El resto de programas también se han mejorado en numerosos aspectos que puede consultar en el área de descarga.

 

 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros