NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa · 25 Septiembre, 2009
Los programas de Instalaciones del edificio de CYPE
visitan el XX Congreso de CONAIF
Excon 2009



Actualice su licencia on-line

 

El 1 y 2 de octubre CYPE estará en Santander, concretamente en el Palacio Municipal de Exposiciones para mostrar las prestaciones de los programas que desarrolla para el diseño y cumplimiento de instalaciones de edificios.

Profesionales de los sectores de saneamiento, fontanería, gas, calefacción, climatización, electricidad, protección contra incendios y pararrayos, de energía solar, etc. podrán conocer directamente en el stand de CYPE el funcionamiento y las características de estos programas desarrollados especialmente para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación.

La versión 2010 de los programas de Instalaciones del edificio de CYPE está adaptada a los últimos cambios normativos y tendencias del sector, lo que la convierte en una herramienta muy ventajosa para el usuario.

Comprar ahora

Sus cualidades y resultados sorprenderán al visitante, que podrá comprobar la facilidad en la entrada de datos, cómo importar modelos de otras aplicaciones, exportar a programas oficiales del CTE, presentar la documentación justificativa de esta normativa, etc.

1 a 2 de octubre de 2009
XX Congreso Internacional de CONAIF
para las Instalaciones y la Energía


Palacio de Congresos de Santander
De 10:00 a 19:00 h

CYPE estará en el Stand 24

 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros