NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa · 17 Abril, 2009
CYPE Ingenieros expone su software nuevamente
en Construmat 2009

Visítenos en Construmat 2009, en el Pabellón 1 Stand D 414 y en el Pabellón 8 Stand A 123, conocerá de primera mano nuestro software y obtendrá descuentos especiales.

Construmat 2009

Actualización online

 

 

El próximo 20 de abril comienza la decimosexta edición del Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que además celebra su trigésimo aniversario. La oferta comercial se ha concentrado este año en un único recinto, Gran Vía, uno de los más innovadores de Europa que ofrece un espacio inmejorable para optimizar y rentabilizar la visita de los profesionales.

En esta edición, CYPE Ingenieros participa con la habilitación de dos espacios, uno destinado a la muestra de todo el software para la ingeniería, arquitectura y construcción, ubicado en el Pabellón 1; y otro para sus programas específicos en el cálculo de estructuras que se expondrán en el Pabellón 8.

Como siempre, todos los visitantes podrán consultar a nuestro equipo las prestaciones de nuestro software, que en esta última versión ha avanzado notablemente para satisfacer las necesidades del profesional y de las nuevas normativas.

Se harán demostraciones de programas tan necesarios como Protección frente al ruido CTE.DB HR, que se ha convertido en el primer software del mercado capaz de analizar el cumplimiento del DB HR según la opción general de cálculo del Código Técnico de la Edificación; o Memorias CTE, una aplicación única que reúne y coordina por el proyectista la información necesaria para generar la Memoria del Proyecto básico y Memoria del Proyecto básico + ejecución, de acuerdo a lo exigido en el Anejo I, Parte I del CTE.

CYPECAD y Nuevo Metal 3D también se han innovado con opciones como la Comprobación de la resistencia al fuego o la importación y exportación a nuevos formatos, y, por supuesto, con la adaptación continua a los cambios normativos.

CONSTRUMAT 2009
Salón Internacional de la Construcción Fira Barcelona
20 a 25 de abril de 2009
De 9:30 a 19:00 h

CYPE Ingenieros estará en:

Pabellón 1, Stand D 414

Pabellón 8, Stand A 123

 

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros