NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa · 12 Junio, 2009

CYPE presenta oficialmente en la Cámara de Ingenieros de Diseño los programas que ha adaptado para los profesionales de Bulgaria

CYPE Ingenieros en Bulgaria

 

 

La visita realizada a principios de junio de 2009 comprendía varias entrevistas con organismos e instituciones búlgaras y una jornada de presentación en la que se dieron cita un gran número de profesionales de todas las edades.

El primer día de estancia, los técnicos de CYPE, entre los que se encontraba su gerente D. Carlos Fernández, fueron invitados a la Escuela Superior de Construcción Lyuben Karavelov, donde se reunieron con los profesores, quienes mostraron especial interés en la futura organización de cursos para el estudio de los programas de cálculo de estructuras de CYPE. Esa misma tarde, Carlos Fernández pudo presentar el software adaptado al idioma y normativas búlgaras en la IX Conferencia Internacional de Construcción que se celebraba en la propia Escuela Superior.

El día 9 de junio de 2009 se presentó de forma oficial el software en la Cámara de Ingenieros de Diseño con un importante número de asistentes, quienes pudieron conocer los métodos de cálculo utilizados y los listados que los programas elaboran con los resultados obtenidos y detalles de la estructura. Finalizada la jornada, se conversó para establecer la participación de CYPE en los distintos eventos que la Cámara organiza para sus asociados.

Este viaje, fruto de la solicitud de profesionales búlgaros, representa otro paso más en la comercialización internacional del software técnico de CYPE, lo que afianza nuestro objetivo  de hacer llegar a todos los profesionales herramientas útiles y fiables.

www.cype.bg

 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros