NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa · 14 septiembre, 2009
CYPE acerca su software en las principales ferias de Centro y Sudamérica
CYPE inicia en Centro y Sudamérica una serie de eventos para presentar la versión 2010 de sus programas técnicos

 

Inaugura esta etapa el 14 de septiembre en Costa Rica con una presentación en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, donde se hablará sobre CYPECAD, el programa destinado al análisis y diseño estructural. Aprovechando la visita y en el mismo emplazamiento, los técnicos de CYPE darán respuesta a todos los profesionales que se acerquen al Stand 4 que se ha habilitado con motivo de la Exposición Estructural y Sísmica que se celebrará del 16 al 18 de septiembre de 2009.

La siguiente cita será en Panamá, en la feria Capac Expo Hábitat 2009, cónclave comercial y de tecnología de la construcción y la vivienda, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), en la que CYPE también participa con una exposición en el Centro de Convenciones Atlapa. Nos pueden encontrar en la Sala E Stand 754 del 16 al 22 de septiembre de 2009.

CYPE también tiene reservado un espacio en la Feria del Software de Análisis Estructural de México que se iniciará el 18 septiembre; y en EXCON 2009, XIV Exposición Internacional  de Novedades para la Vivienda, Construcción, Arquitectura y Diseño de Perú, del 6 al 11 de octubre de 2009, que se ha convertido en uno de los principales escenarios de Latinoamérica para la proyección y crecimiento del sector constructor en este país.

Presentaciones de nuestro software en la República Dominicana o Cuba cerrarán esta gira en Latinoamérica, que coincidirán con nuestra proyección en los grandes certámenes de otros países de Europa, como Francia y Bulgaria, que ya disponen de nuestro software para el cálculo de estructuras adaptado a sus normativas nacionales.

Puede encontrar más información en la página web de CYPE Ingenieros, www.cype.com.

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros