NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa · 22 Septiembre, 2009
CYPE Ingenieros viaja a Perú para exponer en EXCON 2009

Excon 2009

Actualice su licencia on-line

 

 

CYPE ya tiene asignado un espacio en EXCON 2009, Exposición Internacional de Novedades para la Vivienda, Construcción y Diseño que arrancará el 6 de octubre en la ciudad de Lima.

En este evento CYPE mostrará los programas para el cálculo de estructuras de hormigón y metálicas, y de elementos singulares y de contención de su última versión 2010, los cuales están siendo adaptados a la normativa peruana e internacional, además de ser permanente actualizados a la norma española.

En el Stand 73 B del Centro de Exposiciones Jockey Plaza, técnicos especializados de CYPE Ingenieros explicarán al visitante el funcionamiento de este software técnico, especialmente diseñado para el profesional de la arquitectura, ingeniería y técnicos de la construcción. Además, se les ofrecerán las promociones elaboradas exclusivamente para EXCON 2009.

Se espera contar con más de 230 firmas expositoras en EXCON 2009 y con más de 54.000 visitantes para que disfruten de la exhibición más variada de la industria de la construcción y el diseño. La feria presentará también una variada agenda académica y actividades complementarias que respaldarán la muestra, como conferencias magistrales de sostenibilidad, a cargo de los más renombrados arquitectos e ingenieros civiles de Perú.


Con su participación en este evento y en las principales ferias de la construcción, CYPE continúa con su creciente consolidación a nivel internacional.

EXCON 2009. Del 6 al 11 de octubre
Centro de Exposiciones Jockey Plaza

Av. Javier Prado Este Nº 4200, Santiago de Surco,
Lima 33, Lima – PERÚ

CYPE Ingenieros estará en el Stand 73 B

 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros