NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·11/02/2009
CYPE Ingenieros mejora notablemente su gama de productos con la creación de Memorias CTE en la v.2009.1.h
Ahora por Internet por sólo 268,20 €

Memorias CTE

Memorias CTE

Memorias CTE

Comprar Memorias CTE

Actualice su licencia

 

Esta última revisión de los programas de CYPE Ingenieros sobresale con Memorias CTE, una aplicación única que genera para el proyectista la memoria de su proyecto de edificación.

Con el contenido y el orden establecidos en el CTE reúne y coordina la información necesaria para generar las memorias de las dos fases de su proyecto: Memoria del Proyecto básico y Memoria del Proyecto básico + ejecución. (Vea un ejemplo)

Comprar ahora

La manera de trabajar con Memorias CTE es muy sencilla, no necesitará de varios modelos ni varios formatos para los distintos tipos de proyecto. No es una simple guía para el usuario, sino que origina y organiza por usted la información del proyecto.

El proyectista podrá imprimir y exportar a múltiples formatos la memoria de su proyecto y tendrá la seguridad de que ofrece un estilo literario uniforme y coherente que evite errores de interpretación; y un aspecto personalizado gracias a su editor de estilos para ofrecer una misma identidad a todos sus trabajos.

Memorias CTE trabaja por el proyectista, por tanto, constituye una herramienta única con un enorme potencial de ahorro de tiempo y recursos.

La revisión 2009.1.h también se innova para ofrecer otras notables mejoras en el resto de programas y adecuarlos a las necesidades actuales del sector:

•  Listados de comprobaciones de estados límite últimos, en Nuevo Metal 3D y Estructuras 3D integradas de CYPECAD, para perfiles de acero laminado y armado según normas CTE DB SE-A (España).

•  Nueva opción para definir estilos y formatos de los listados, integrada en el Menú Configuración de todos los programas.

•  Nuevos tipos de uniones atornilladas.

En nuestra página web http://descargas.cype.es/ versión 2009.1.h puede encontrar más novedades del resto de programas.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros