NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España · 15 octubre, 2009
Seminario técnico avanzado de Nuevo Metal 3D en Barcelona

Seminario técnico avanzado de Nuevo Metal 3D

Actualice su licencia on-line

 

El día 6 de octubre de 2009 se celebró en el Hotel Vincci Marítim de Barcelona, con un gran éxito de participación, un seminario dedicado al programa Nuevo Metal 3D de CYPE y su conexión con Tekla Structures Ingeniería de Construsoft.

Los asistentes a esta jornada de carácter técnico pudieron conocer de la mano del ingeniero civil e ingeniero de caminos, canales y puertos, Jorge Canales, nociones más avanzadas sobre las prestaciones de Nuevo Metal 3D, software para el cálculo de estructuras de acero, aluminio y madera, profundizando en su funcionamiento y potencia, así como en su continuada adaptación a las normativas vigentes.

Los profesionales que acudieron a esta cita manifestaron especial atención en el cálculo y dimensionamiento de uniones soldadas o atornilladas (tornillos pretensados o no) de perfiles laminados o armados en doble T. Igualmente se mostraron muy interesados en las utilidades del programa destinadas a agilizar el trabajo del usuario, que lo convierten en una herramienta de alta productividad.

La jornada finalizó con la exposición de Xavier Vilatersana, ingeniero Industrial de Construsoft, sobre la exportación al programa TEKLA Structures Ingeniería, las prestaciones del modelo 3D obtenido y su utilidad para ingenierías y talleres.

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros