NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España · 1 Agosto, 2019
CYPE en MATELEC 2010 y en el I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica

Instalmat 2010

 

 

Solicite su invitación

 



Actualice su licencia on-line

 

La empresa desarrolladora de software técnico CYPE Ingenieros ha reservado un espacio de exposición en el Salón Internacional Eléctrico y Electrónico donde presentará su nueva versión 2011, que incluye numerosas innovaciones dentro del área de diseño y cálculo de instalaciones del edificio.

La feria, que tendrá lugar del 26 al 29 de octubre en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, es uno de los eventos industriales más importantes de España y contará en su 15ª edición con un promedio de 1.200 empresas participantes y la presencia de profesionales de más de 110 países.

En el Stand 4F09 CYPE mostrará su programa Instalaciones del edificio v.2011, especialmente las aplicaciones para el cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión, de iluminación, protección frente al rayo e infraestructura común de telecomunicaciones.

Instalaciones del edificio es un programa que integra en uno solo el diseño y cálculo de todas las instalaciones mediante un único modelo y con todas las ventajas que esto supone. Con el valor adicional de poder verificar y cumplir el Código Técnico de la Edificación, pues está especialmente orientado para obtener los resultados y documentación necesarios para la justificación normativa.

La integración de todos los programas desarrollados se ha convertido en el mejor atributo de este software técnico. Para lograrlo el departamento de I+D de CYPE trabaja constantemente para unir los métodos de cálculos validados de las diferentes aplicaciones y crear nuevas soluciones con la potencia y las necesidades que la realidad del sector requieren. Para ello cuenta con el Generador de precios de la construcción y rehabilitación, que representa el nexo entre todos los programas y una fuente incalculable de información. Esta aplicación, que se actualiza diariamente, proporciona a través de parámetros un gran número de datos técnicos y normativos sobre materiales y soluciones constructivas, y los organiza mediante un sistema de clasificación ajustado a las Normas Tecnológicas de la Edificación.

Para hablar sobre el estudio térmico y la certificación energética, CYPE participa también en el I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica que se celebrará paralelamente los días 26 y 27 de octubre. Sus ingenieros estarán el miércoles 27 a partir de las 11:15 h con la exposición “Herramienta informática con un único modelo para el diseño de la instalación eléctrica de un edificio, verificando el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación y obteniendo la certificación energética”.

CYPE en Matelec

CYPE estará en Pabellón 4  - Stand 4F09

Salón Internacional Eléctrico y Electrónico

MATELEC 2010
IFEMA. Parque Ferial Juan Carlos I
26 a 29 de octubre de 2010
De 09:00 a 19:00 h

Solicite su invitación

 

Novedades versión 2011

 

 


CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |     ©2010 CYPE Ingenieros
De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal