NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa · 18 Junio, 2014
CYPE amplía las opciones del servicio Contrato de mejoras y no sube su precio para el año 2010

CYPE amplía las opciones del servicio Contrato de mejoras y no sube su precio para el año 2010

 

Actualice su licencia

 

Durante el año 2009, CYPE Ingenieros ha estudiado las necesidades de los usuarios de Contrato de mejoras, por lo que se establecen nuevas alternativas para que éstos puedan beneficiarse de este servicio no sólo en el grupo de Estructuras, con CYPECAD y Nuevo Metal 3D al frente, sino en el resto de programas pertenecientes a los grupos de Instalaciones y Gestión.

De esta forma, el usuario que opte por este servicio obtendrá en los grupos contratados de su licencia todas las prestaciones del Contrato de mejoras, como son, entre otras ventajas, las actualizaciones y ampliaciones gratuitas en cada nueva versión o revisión, así como los descuentos del 50% en la adquisición de módulos o programas no incluidos en su contrato.

Los nuevos contratos de mejoras admiten nuevas variantes, como la posibilidad de contratar de forma parcial en una misma licencia uno, dos o los tres grupos de programas de CYPE: Estructuras, Instalaciones o Gestión.

Para completar las ventajas de este servicio, que permite al usuario estar siempre actualizado y recibir los últimos módulos desarrollados, CYPE tampoco realizará para el año 2010 ningún incremento en las tarifas correspondientes al Contrato de mejoras.

El Departamento Posventa está disponible para responder las solicitudes y aclarar cualquier duda que puedan surgirles, en el teléfono directo 965 922 550.

Conozca qué es y qué puede ofrecerle el Contrato de Mejoras

 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros