NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España · 18 Octubre, 2010
CYPE participa en la Tercera Edición de las Jornadas de Sistemas Informáticos para Ingeniería Civil y Edificación de la Universidad de Alicante (UA)
La institución académica reunirá entre el 21 y 22 de octubre a las principales empresas de software informático dedicado a la ingeniería civil y edificación

Nueva versión 2011.e


Actualice su licencia on-line

 

La compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE Ingenieros participará esta semana en la celebración de las “III Jornadas de Sistemas Informáticos para el diseño en Ingeniería Civil y Edificación: Hidrología y redes” que tendrán lugar los días 21 y 22 de octubre en la Universidad de Alicante (UA).

En este encuentro, que ya se ha convertido en un referente entre el alumnado de la Escuela Politécnica Superior de la UA, CYPE Ingenieros ofrecerá una visión global de sus herramientas informáticas.

Unos software que son utilizados en el mercado nacional e internacional por proyectistas, empresas constructoras, oficinas de proyectos y organismos oficiales para el diseño y cálculo de proyectos hidrológicos.

El director técnico de CYPE Ingenieros, Carlos Fernández, será el encargado de ofrecer una conferencia y un taller que tendrán lugar en la Escuela Politécnica Superior de la UA y que estarán dirigidos tanto a profesionales del sector de la Ingeniería Civil y la Construcción como a los estudiantes de las titulaciones de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Obras Públicas, Ingeniería Geológica, Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Técnica Industrial.

En Novedades de la versión 2011.e puede consultar más información sobre la nueva versión 2011.e



CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |     ©2010 CYPE Ingenieros
De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal