NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España · 7 Julio, 2010
CYPE Ingenieros publica la versión 2011 de sus programas
CYPE Ingenieros ha editado la versión 2011 de su software con importantes novedades y prestaciones para facilitar y mejorar el resultado en los proyectos de los profesionales de la construcción.

Nueva versión 2011



Área de descarga

 

Actualice su licencia on-lineLa última versión 2011 incluye dos nuevos módulos comunes a CYPECAD y Nuevo Metal 3D: Uniones V. Celosías planas con perfiles tubulares Comprar ahora y Cálculo avanzado de cimentaciones superficiales. Comprar ahora

Nuevo Metal 3D permite en esta versión definir secciones especiales de aluminio extruido, tanto abiertas como celulares, formadas por elementos planos de pared delgada.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre REPSOL y CYPE Ingenieros, con el objetivo de mejorar las instalaciones de gas propano en España, se ha implementado en el software de CYPE el cálculo y dimensionamiento de instalaciones receptoras y de suministro de Gas Licuado del Petróleo (GLP). Esta implementación conlleva novedades y mejoras en los programas Generador de precios de la construcción, Generador de precios de rehabilitación, Predimensionadores de mediciones y presupuestos, Generadores de presupuestos y Gas de Instalaciones del edificio.

Dada la importancia que está adquiriendo el ahorro en el consumo del agua, el programa Salubridad de Instalaciones del edificio incluye la posibilidad de contemplar la reutilización de aguas grises en la instalación de evacuación de aguas.

El programa Climatización incorpora el cálculo de calderas de biomasa , una alternativa más a otros tipos de energía renovable, que destacan por su eficiencia ambiental y contribuyen a la obtención de calificación energética A del edificio.

Los usuarios de la versión profesional de CYPE podrán optar en esta versión 2011 por un dispositivo de seguridad mediante la tradicional llave electrónica física o por el nuevo dispositivo virtual, denominado licencia electrónica que requiere conexión a Internet. Otra novedad que destaca es la opción de trabajar bajo el sistema operativo Linux para los usuarios con la licencia electrónica, así como a los usuarios actualizados con llave física que tengan licencias en red.

La nueva versión 2011 de CYPE Ingenieros también incorpora múltiples mejoras de cálculo y manejo que optimizan las prestaciones de todos los programas.

En Novedades de la versión 2011 puede consultar más información sobre la nueva versión 2011.



CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |     © CYPE Ingenieros
De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal