NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España ·22 de septiembre de 2011
Anaya Multimedia publica el libro "Arquímedes y Generador de precios de CYPE" de su colección “Manuales imprescindibles”
El libro incluye una licencia profesional de Arquímedes y Generador de precios

CYPE Ingenieros

 

Actualice su licencia on-line

 

Anaya Multimedia, editorial del Grupo Anaya, es líder en España en la publicación de manuales técnicos de alta calidad en el terreno de la informática. Desde 1999 edita la colección Manuales imprescindibles, constituida por varios libros prácticos y diseñados para proporcionar un nivel de conocimientos lo suficientemente elevado para que el lector y usuario del programa tratado consiga dominar los recursos que la herramienta informática le proporciona.

El software técnico de CYPE Ingenieros también se ha convertido en software de referencia para el profesional y el estudiante, quienes saben que conocer las herramientas informáticas líderes del sector resulta imprescindible para el desarrollo de sus proyectos.

Con el manual Arquímedes y Generador de precios de CYPE, escrito por Álvaro de Fuentes Ruiz, Anaya Multimedia continúa con la publicación de la serie de Manuales Imprescindibles de los programas de CYPE Ingenieros. Con todos ellos podrá resolver un proyecto completo de principio a fin, generando todos los documentos del mismo y cumpliendo con todas las normativas vigentes en la actualidad. Pero este libro y los programas que en él se tratan pueden ser utilizados por personas que nada tengan que ver con el resto del software de CYPE. El libro incluye una licencia profesional de Arquímedes y Generador de precios.

Más información en:

- Arquímedes y Generador de precios de CYPE


CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |     © CYPE Ingenieros
De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal