NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España · 5 Octubre, 2012
CYPE presente de nuevo en la XIX Feria Internacional Quito Construcción 2012

Un año más CYPE viaja hasta Ecuador para participar en "XIX Feria Internacional Quito Construcción 2012", que se realizará en el Centro de Exposiciones Quito, del 4 al 8 de julio.

XVIII Feria Internacional Construcción 2011


 

 

El evento será una importante vitrina de exposición y permitirá el acercamiento a los profesionales de las últimas novedades tecnológicas y tendencias constructivas, encaminadas, principalmente, a la sostenibilidad y el ahorro energético. En su stand 82, ubicado en el Pabellón Simón Bolívar, CYPE presentará sus programas y aconsejará a los profesionales por medio de demostraciones guiadas, asesorándoles e informándoles sobre las promociones especiales.

CYPE le mostrará el funcionamiento de programas como CYPECAD y Metal 3D, orientados al cálculo de estructuras, o CYPECAD MEP (Instalaciones HVAC, estudio térmico y acústico...), todos ellos proporcionan cálculos y resultados adaptados a la normativa ecuatoriana e internacional, además de completos planos y listados para justificar y adjuntar a los proyectos de construcción y rehabilitación. También se presentarán los programas para la gestión de la obra, que permiten realizar las mediciones, presupuestos y documentación de los proyectos de construcción, utilizando una potente fuente de datos y precios adecuada a las especificaciones y normativas del país.

CYPE estará en:

CONSTRUCCIÓN 2012 - Centro de Exposiciones Quito
Pabellón Simón Bolívar- Stand 13
De 4 a 8 de julio 2012
Miércoles a viernes de 15.00 a 21.00 h, sábado y domingo de 11.00 a 21.00 h

Solicite su invitación

Implementación de normativa en los programas de CYPE

 

 


 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |     ©2012 CYPE Ingenieros

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal