NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España ·4 de febrero de 2012
Los estudiantes franceses ya disponen de la Versión Campus de CYPE

 

 

Con el propósito de equipar a los estudiantes franceses con software para que completen su formación, CYPE inicia la firma de sendos acuerdos de colaboración con Ecole Nationale des Travaux Publics de l’Etat (ENTPE) y Ecole d’ingénieurs de l’Université d’Angers (ISTIA), ambas de Lyon.

Con estos acuerdos, CYPE cederá durante el año académico licencias de su programa Cypebat con la Versión Campus, una nueva versión especialmente diseñada para trabajar a través de Internet tanto en las redes públicas que funcionan bajo las premisas Eduroam (education roaming) como en las residencias de los alumnos. Eduroam es una iniciativa a nivel internacional que pretende crear un espacio único de movilidad dentro del ámbito académico.

Además de la cesión de software, CYPE llevará a cabo la formación especializada del profesorado, mientras que los centros acuerdan prestar acceso a sus instalaciones para la celebración de seminarios y cursos de formación, así como para su presentación entre los profesionales del sector de la construcción.

Cypebat, un programa innovador en el sector de las instalaciones, supondrá una mejora considerable en la productividad de ingenieros y técnicos que utilizan software para el diseño, cálculo y análisis de proyectos térmicos y acústicos.

 


CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |     ©2011 CYPE Ingenieros

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal