España· 21 Noviembre, 2012

Jornadas Atecyr: Aplicación del estudio térmico del edificio para la mejora de la eficiencia energética con la herramienta CYPE-UPONOR

 

 

Actualice su licencia

 

Alicante, el 14 de noviembre, y Valencia, el jueves 15, han sido las provincias seleccionadas para la celebración de sendas jornadas dentro del ciclo "Climatización y eficiencia energética", que organiza ATECYR, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración.

Para los eventos se ha contado con la colaboración directa de la Universidad Miguel Hernández de Elche, FEMPA (Federación de empresarios del metal de la provincia de Alicante), UPONOR y CYPE Ingenieros.

La jornada, titulada "Aplicación del estudio térmico del edificio para la mejora de la eficiencia energética con la herramienta CYPE UPONOR", tenía como objetivo exponer las herramientas y soluciones disponibles para la mejora de la calificación energética de los edificios, además de mostrar el software para el diseño, cálculo y dimensionado de instalaciones de Climatización con superficies radiantes CYPE-UPONOR.

D. Rafael Vázquez, Presidente de la Agrupación de Atecyr Comunidad Valenciana, fue el encargado de inaugurar cada uno de los eventos. El tramo final de la ponencia consistió en un recorrido por el programa CYPE-UPONOR y en el desarrollo de un ejemplo con la implementación de un sistema de Climatización en un edificio, mostrando los resultados en función de los parámetros seleccionados.






 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal