NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·08/10/2012
CYPE colaborador del I Congreso E4R sobre Rehabilitación energética de edificios

 

El próximo 12 de noviembre arranca en Madrid el I Congreso E4R "Casos prácticos de Rehabilitación energética de edificios", promovido por el Proyecto E4R, que pretende ser un punto de encuentro para profesionales prescriptores y empresas donde confluyan la experiencia y los contenidos específicos sobre la eficiencia energética y la rehabilitación; normativa, subvenciones, guías, productos, etc., con la finalidad de impulsar y optimizar el sector.

El evento, en el que colabora CYPE, tendrá lugar entre los días 12 y 13 de noviembre de 2012, en el centro de Convenciones Mapfre, donde habrá sesiones magistrales y de comunicaciones.

En concreto, CYPE participará con la ponencia "Software BIM para el análisis de soluciones de rehabilitación de edificios en España, Francia y Portugal. Optimización económica, energética y ambiental" impartida por Benjamín González, Ingeniero industrial y Director de Desarrollo Corporativo de CYPE.

En este enlace puede encontrar más información y realizar la inscripción.

Sobre Proyecto E4R

Proyecto E4R, con el lema "Herramientas de evaluación de eficiencia energética de edificios y rehabilitación", es un proyecto financiado por el programa europeo SUDOE con el principal objetivo de conocer la situación energética real del parque edificatorio existente y cuantificar las mejoras energéticas que pueden conseguirse por medio de la rehabilitación.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros