NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·12/09/2012
CYPE firma un convenio con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana
  • El acuerdo ofrece condiciones muy ventajosas de los programas informáticos enmarcados en el cálculo y diseño de instalaciones durante un año
Javier Marqués, Vicedecano del COITTCV; y Benjamín González Cantó, Director de Desarrollo Corporativo de CYPE

 

CYPE Ingenieros ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITTCV), por el que los colegiados podrán contar con los programas de CYPE enmarcados en el área de Instalaciones en unas condiciones muy ventajosas.

El acuerdo, que tiene una vigencia de un año, también contempla la impartición de cursos de formación y seminarios técnicos por parte de los profesionales de CYPE entre los miembros del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana. Este acuerdo ha sido posible gracias a los recientes cambios que ha sufrido la normativa existente, permitiendo a los ingenieros técnicos de telecomunicaciones diseñar las instalaciones de edificios. De este modo, más de 1.500 colegiados de la Comunidad Valenciana se podrán beneficiar de las herramientas informáticas de CYPE en unas condiciones ventajosas y abrir una nueva área de negocio en el campo del cálculo de Instalaciones.

Sobre el acuerdo, el director de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González, destaca que el convenio es “pionero” en España y que facilitará la formación y especialización de los colegiados a través de la organización conjunta con el COITTCV, en las instalaciones del colegio, de seminarios técnicos, jornadas y cursos de manejo del software.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros