España· 3 Agosto, 2012

CYPE presenta el Generador de precios
de Marruecos en Tánger

El director técnico de CYPE, Carlos Fernández, ofrece el 7 de junio una jornada de puertas abiertas sobre las novedades de las herramientas informáticas de la compañía en Marruecos

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha presentado, el jueves 7 de junio, en Tánger las últimas novedades de sus herramientas informáticas para Marruecos. Entre ellas destaca el desarrollo e implementación del Generador de precios de Marruecos, la herramienta informática que ya permite a los proyectistas marroquíes y a los profesionales de la construcción en este país generar presupuestos de las obras, tanto nuevas como de rehabilitación, con los precios descompuestos y ajustados a cada región de Marruecos. Asimismo, con esta aplicación también pueden generar automáticamente presupuestos de los elementos estructurales dimensionados en CYPECAD y generar diferentes documentos relacionados con el edificio como los pliegos de condiciones y el análisis del ciclo de vida de los materiales, entre otros.

El encargado de realizar esta presentación en una jornada de puertas abiertas fue el director técnico de CYPE, Carlos Fernández, quien inició la exposición a las 9.00 horas en el Hotel Rif Et Spa de Tánger. Durante su intervención sobre el Generador de precios de Marruecos, Carlos Fernández también analizó el uso de precios descompuestos para su utilización en programas de mediciones, presupuestos, certificaciones y control financiero de obra.

Además del Generador de precios de Marruecos, el director técnico de CYPE profundizó en el manejo de CYPECAD, software para el cálculo de estructuras de hormigón armado y estructuras metálicas en 3D, así como estructuras de madera, acero y aluminio. Asimismo, la jornada versó sobre el programa CYPECAD MEP, el software de la compañía diseñado para el estudio térmico y acústico, la simulación dinámica de incendios de los edificios y el cálculo de instalaciones de climatización.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal