NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España · 5 Octubre, 2012

El novedoso software CYPECAD MEP de CYPE estará en VII Feria Internacional ExpoFrío 2012

De nuevo en este certamen de reconocido prestigio nacional e internacional, CYPE presentará CYPECAD MEP, su software técnico para las instalaciones de los edificios.

XVIII Feria Internacional Construcción 2011


 

 

CYPE desarrolla software BIM para el cálculo, análisis y dimensionamiento de instalaciones MEP, entre ellas los sistemas HVAC (cargas térmicas, tuberías, conductos, equipos, etc.), incluyendo el cálculo energético con EnergyPlusTM, análisis numérico de puentes térmicos y el análisis de sombras. El programa genera toda la documentación del proyecto, (memoria, pliegos, mediciones y presupuestos y  planos), además de importar y exportar a IFC.

En su stand 44 CYPE presentará sus programas y aconsejará a los profesionales por medio de demostraciones guiadas, asesorándoles e informándoles sobre las promociones especiales de la feria.

La Feria se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de julio en 2012 en el Centro de Convenciones Claro de La Plaza San Miguel, Lima-Perú. ExpoFrío es el mayor centro de negocios y promoción de la industria de la refrigeración, ventilación, climatización y el aire acondicionado que se realiza en Perú.

Charlas Técnicas Comerciales
También le invitamos a asistir a la exposición del software técnico de CYPE el día 5 de julio a partir de las 16.30 h.

CYPE estará en:

ExpoFrío 2012 - Lima (Perú) 
VII FERIA INTERNACIONAL
Centro Convenciones Claro San Miguel

Stand 44
De 5 a 7 de julio 2012
De 12.00 a 21.00 h

Solicite su invitación

Implementación de normativa en los programas de CYPE

 

 


 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |     ©2012 CYPE Ingenieros

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal