NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España ·04/10/2012
La Asociación de Consultores de Estructuras imparte un máster de Rehabilitación de Estructuras que emplea el software
de CYPE
El máster tiene una duración de 500 horas y la modalidad es online
Máster Rehabilitación y Patología de Estructuras

 

El próximo 24 de octubre dará comienzo el Máster online en Rehabilitación y Patología de Estructuras. El máster está desarrollado por la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE), el Instituto de Estudios Estructurales (IEE) y Zigurat E-learning. El compromiso de ACE–IEE–Zigurat garantiza el mejor programa formativo para profesionales.

Durante el máster, el alumno contará con la licencia temporal del software de CYPE, que le permitirá descubrir la versatilidad del programa en el mundo de la Rehabilitación.

Entre el profesorado que imparte el máster se encuentran algunos de los mejores proyectistas de estructuras de Europa. Gracias a ellos, el alumno podrá conocer las distintas tipologías estructurales y constructivas según la época de ejecución.

El máster capacita para plantear protocolos de actuación, utilizar herramientas de análisis en rehabilitación, reflexionar sobre las distintas alternativas de solución, estudiar sus ventajas e inconvenientes y realizar los cálculos para proyectar las soluciones más adecuadas.

Si está interesado en el máster, puede consultar toda la información en este enlace.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros