NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España ·22/06/2012
CYPE Ingenieros, S.A. patrocina el Máster Universitario
en "Tecnología y Gestión de la Edificación" que desarrolla GTED-UC

El Ingeniero D. Carlos Fernández Fernández, Director Técnico de CYPE INGENIEROS, y el Profesor D. Luis Villegas Cabredo, Director del “Máster Universitario en Tecnología y Gestión de la Edificación”, desarrollado por GTED-UC, Grupo de Tecnología de la Edificación de la Universidad de Cantabria, han llegado a un acuerdo por el que esta importante empresa española de software técnico patrocinará el citado máster.

Por este convenio CYPE facilitará a los Alumnos de este Postgrado una licencia, versión universitaria, de todos sus Programas Informáticos durante la duración del curso académico. Asimismo, D. Carlos Fernández participará como Ponente dentro del área formativa de Gestión de la Edificación del máster de referencia.

 

Con este nuevo patrocinio, el Postgrado en Tecnología y Gestión de la Edificación GTED-UC, que en sus seis primeras ediciones (cursos 2006-12) ha contado con 440 alumnos en sus diferentes programas (151 en el Máster, 94 en los cursos de Expertos y 195 en los de Especialización), recibe un importante apoyo e impulso, circunstancia que le permitirá consolidar su poder de convocatoria para las próximas ediciones. Reforzará, asimismo, su atractivo para los Técnicos de Latinoamérica, donde los Programas CYPE son conocidos y utilizados por numerosos estudios de Arquitectura e Ingeniería: Hasta la fecha 38 profesionales de este continente han cursado el máster citado.

Señalamos, que el Máster UC en Tecnología y Gestión de la Edificación recibió en 2010 el Premio Internacional AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado) a la Calidad de los Estudios de Postgrado en Iberoamérica y ha sido incluido nuevamente, en 2012, entre los cinco mejores Máster de España en el área “Construcción y Edificación” (novena edición del especial 250 MÁSTER publicado por el diario EL MUNDO, dedicado íntegramente a la formación de postgrado en España).

CYPE Ingenieros, S.A. se constituye como sociedad anónima en 1983, siendo su objeto social la realización de todo tipo de proyectos de ingeniería e informática.

El constante crecimiento de la actividad de proyectos informáticos de CYPE Ingenieros, S.A., tanto en el ámbito nacional como internacional, motivó que concentrara y continuara su actividad en el desarrollo, la comercialización y distribución de software técnico, para la Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC).

Desde 1990 inicia la expansión internacional en mercados como Portugal, norte de África y Latinoamérica, así como en Norteamérica, Europa y Asia en la presente década.

La vocación y misión de futuro es ofrecer para el conjunto de aplicaciones del área estructural, instalaciones del edificio y gestión presupuestaria de proyectos y obras, un grado de integración cada vez más completo, a la vez que establecer una mayor conectividad con programas de CAD y del sector AEC.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros