España· 3 Diciembre, 2013

CYPE presenta la versión 2014 de su software en Brasil

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha lanzado la versión 2014 de sus programas informáticos adaptados a las exigencias de las normativas de Brasil, destacando la incorporación de la revisión de normativa de hormigón (projeto NBR-6118:2013, junho), que en la actualidad está en fase de discusión pública, y el módulo que permite trabajar tanto con huecos verticales como horizontales en las vigas, lo que facilita la realización de pasos de instalaciones hidráulicas y de climatización, dejando previstos los huecos.

En CYPECAD MEP, la compañía introduce su software de captación de Energía solar térmica, además de los programas de Climatización, con el objetivo de mejorar las prestaciones de su herramienta informática y facilitar el trabajo de los proyectistas brasileños. Con este nuevo módulo, CYPE da un paso más en su proceso de internacionalización en la zona con un software que permite proyectar la instalación de energía solar térmica, tanto de uso individual como colectivo, para la producción de agua caliente sanitaria. Además, el módulo de Energía Solar Térmica también proporciona la redacción del Proyecto para la instalación de A.C.S. por energía solar térmica, que se ha calculado y comprobado.

A estas novedades, CYPE también incorpora en Brasil el software capaz de calcular las instalaciones eléctricas de los edificios, obteniendo los planos, la memoria justificativa de los cálculos realizados, asimismo el dibujo de los planos de la instalación, completado con el listado de materiales y su presupuesto.

Estas novedades están conectadas con el Generador de precios de la construcción de Brasil, por lo que los profesionales del sector pueden realizar las estimaciones de sus proyectos de obra con una información detallada de los costes en función de factores tipológicos, geográficos y económicos en cada uno de los emplazamientos de la obra. El Generador de precios de Brasil ofrece a los proyectistas la visualización de un mapa de su país y de la zona concreta en la que desarrolla la obra a la hora de obtener los precios con la previsión de costes más ajustadas a la realidad, teniendo en cuenta el sistema paramétrico diseñado para acotar todas las opciones tipológicas, geográficas y económicas que inciden en el coste final de la obra.

Con estas nuevas implementaciones, el director técnico de CYPE, Carlos Fernández, asegura que “la oferta de planos, mapas y datos sobre precios tan detallados en Brasil y la posibilidad de generar documentos con la selección de la zona de un modo automático, es la más completa del mercado del software para la Arquitectura, Ingeniería y Construcción en la actualidad” y avanza que la compañía va a continuar programando, desarrollando y adaptando el Generador de precios de la construcción y de la rehabilitación a Brasil.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal