España· 30 Enero, 2013

CYPE y la Universidad Católica San Antonio firman un acuerdo de colaboración para impulsar la formación de los estudiantes

 

 

Actualice su licencia

 

La compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE Ingenieros firma en el mes de enero de 2013 un convenio con la Universidad Católica San Antonio con la finalidad de mejorar la preparación de los alumnos y de equiparles con el software de CYPE para que completen su formación.

Mediante estos acuerdos de colaboración, CYPE cederá a la Universidad Católica San Antonio licencias de sus programas para el uso en las aulas durante el ciclo académico y ofrecerá formación especializada a los profesores mediante la realización de seminarios técnicos. Por otro lado, los estudiantes recibirán acceso gratuito a los programas de CYPE con la Versión Campus, una licencia especialmente diseñada para trabajar mediante Internet tanto en las redes públicas que funcionan bajo las premisas Eduroam (education roaming) como en las residencias de los alumnos.

Este impulso docente, promovido por CYPE y al que ya se han adherido otras universidades españolas e internacionales, tiene como finalidad dotar a los alumnos matriculados en las asignaturas relacionadas con los proyectos de edificación e ingeniería civil de herramientas informáticas que amplíen su formación y su competitividad a la hora de realizar sus proyectos futuros.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal