España· 18 Julio, 2013

CYPE presenta su nueva versión 2014 en CIAR 2013

La última versión de los programas de CYPE ha sido renovada para incluir nueva normativa de distintos países, lo que facilitará la internacionalización de las empresas y profesionales; numerosas mejoras y nuevas aplicaciones para sus áreas de estructuras, instalaciones y gestión.

 

 

Actualice su licencia

 

CIAR 2013

El Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración, CIAR 2013, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio en Cartagena de Indias, Colombia, será el escenario idóneo en el que CYPE presentará su software técnico para arquitectura, ingeniería y construcción y, en especial, los últimos avances incorporados en la nueva versión 2014.

En concreto, destacamos de todas las novedades la incorporación en CYPECAD MEP de la posibilidad de proyectar una instalación de energía solar térmica para la producción de agua caliente sanitaria en varios países, entre ellos Colombia. Esta herramienta informática proporciona la redacción del Proyecto para la instalación de A.C.S. por energía solar térmica, que se ha calculado y comprobado. Asimismo, permite a los proyectistas la elaboración del presupuesto y la medición de la instalación con su conexión al Generador de precios de la construcción de CYPE, suponiendo un ahorro muy importante de tiempo para los profesionales que deseen elaborar un presupuesto.

Con el objetivo de dar todas las facilidades a los proyectistas, los planos y esquemas también pueden confeccionarse de una manera más personalizada sin tener que generar todo el proyecto para la instalación. De este modo, los usuarios obtienen, a la escala deseada, los planos de la instalación introducida para cada planta (incluso superpuesta a la plantilla utilizada) y pueden introducir todo tipo de detalles y vistas 3D, entre otras posibilidades.

CYPE también participa en el programa académico XII Ciar que se realiza durante el Congreso con la Conferencia "Certificado de eficiencia energética". La ponencia, que tendrá lugar en el Auditorio D el día 23 de julio a partir de las 13.30 horas, será impartida por Fernando Hernández, Ingeniero del departamento de Soporte Técnico de CYPE.

 

CYPE estará en:

Sala E - Stand 18 CIAR 2013
Cartagena de Indias (Colombia)
XII Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración
Hilton Cartagena Hotel
Del 22 al 24 de julio


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal