España· 2 Abril, 2013

CYPE viaja hasta Casablanca
para participar en Clim 2013

CYPE estará en el Salón Clim 2013, certamen de referencia de refrigeración, calefacción y aire acondicionado de Marruecos, que en esta edición se celebra del 3 al 6 de abril.

 

 

Actualice su licencia

 

Durante todo el salón, CYPE mostrará en su stand 4B el software CYPECAD MEP, conectado con el Generador de precios de Marruecos. Los visitantes podrán comprobar cómo diseñar las instalaciones de climatización del edificio con una herramienta gráfica capaz de generar todo tipo de salida de resultados, incluso la medición y el presupuesto. Esta herramienta permite además calcular el aislamiento acústico y el ruido de las instalaciones, así como comprobar el comportamiento frente al fuego del edificio mediante la simulación dinámica de incendios.

Por otra parte, CYPE presentará a los profesionales visitantes su programa Generador de precios de la construcción, totalmente adaptado a Marruecos.

Además, CYPE participará activamente en el stand de Airzone y en el stand de Lumelco, donde se realizará una demostración detallada de CYPECAD MEP.


CYPE estará en:

Stand 4B

Clim 2013
Froid, Chaud, Air Conditionne
Centre International de Conférences
et d’Expositions de Casablanca (route d’El Jadida)
Casablanca (Marruecos)
Del 3 al 6 de abril de 2013


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal