España· 27 Mayo, 2013

CYPE asiste al VI Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica de Bucaramanga en Colombia

 

 

Actualice su licencia

 

Con motivo del VI Congreso Nacional de Ingeniería sísmica, que comienza el 29 de mayo, CYPE visitará Bucaramanga para mostrar el software que desarrolla con la finalidad de mejorar la competitividad de los proyectistas del sector de la construcción.

Especialmente, el equipo técnico de CYPE aprovechará el evento para presentar en el STAND 06 el nuevo programa diseñado para reducir el daño de los edificios y mejorar la seguridad de los edificios en caso de un terremoto. Esta nueva aplicación, desarrollada junto con la Universidad Politécnica de Cataluña, ha sido fruto de un proyecto de investigación financiado por el Centro de Desarrollo Técnico Industrial (CDTI). Este software técnico es capaz de calcular el efecto que tendrán las fachadas, los tabiques o las paredes en la estructura de un inmueble ante un terremoto y permite considerar diferentes normas sísmicas nacionales e internacionales (incluida la NSR-10), con su correspondiente selección de parámetros para la generación del espectro sísmico de diseño a aplicar.

Puesto que actualmente no existen en el mercado herramientas de cálculo de estas características, su incorporación en los proyectos de edificación incrementará la calidad de éstos y la seguridad de sus ocupantes.

Puede visitarnos en:

Stand 06 – Frente al Auditorio Luis A. Calvo
VI Congreso Nacional de Ingeniería sísmica
Universidad Industrial de Santander
Del 29 al 31 de mayo de 2013






 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal