NOTICIAS CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España ·17 de septiembre de 2013
Tercera edición del curso "Experto Universitario en Cálculo de Estructuras con CYPE"
La Universidad de Alicante inicia el día 19 de octubre el curso que otorgará el título propio "Experto Universitario en Cálculo de Estructuras con CYPE"

CYPE Ingenieros

 

Actualice su licencia on-line

 

Los Departamentos de Expresión Gráfica y Cartografía e Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante han organizado un año más el curso Experto Universitario en Cálculo de Estructuras con CYPE, contando con la colaboración de Fundeum y de CYPE Ingenieros, que aportará personal docente y software técnico.

El curso 2013-2014 tiene una duración de 200 horas y los alumnos dispondrán durante el curso del software de CYPE para el seguimiento de las prácticas y la realización del trabajo final.

Está dirigido a titulados/as en Arquitectura, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Geológica, Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Ingeniería Técnica Industrial, Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Edificación, estudiantes universitarios de los últimos cursos de estas titulaciones y otros técnicos/as, que, careciendo de un título universitario, desarrollan su labor profesional en el sector del Cálculo de Estructuras.

Puede solicitar más información sobre el curso en la Universidad de Alicante o en su página web:

http://web.ua.es/es/especialistacype/


CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |     © CYPE Ingenieros
De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal