España· 9 de mayo de 2013

CYPE presente en XII Expoconstrucción y
Expodiseño de Bogotá

 

 

Actualice su licencia

 

Fruto del acuerdo comercial entre CAD PROYECTOS Y CONSULTORÍA LTDA y CYPE Ingenieros, SA, participan conjuntamente en la XII EXPOCONSTRUCCIÓN, donde exponen las novedades de sus productos.

CAD PROYECTOS Y CONSULTORÍA LTDA es agente comercial representante de marcas  reconocidas como IMSI, SPINAR  para Latinoamérica, de LEPTON SISTEMAS y CYPE para Colombia. Durante más de 10 años para los 4 segmentos de mercado, Académico, Retail, Corporativo y personas naturales.

CYPE Ingenieros lleva más de 25 años desarrollando software técnico para arquitectura, ingeniería y construcción. Con más de 60.000 usuarios en todo el mundo, quienes encuentran las herramientas adaptadas a las normas de su país.

En esta edición, en CYPECAD (software para el cálculo de estructuras con obtención de listados y planos), se pueden observar los nuevos editores de Columnas y Vigas.

También se muestra la conexión de  CYPECAD con nuestro programa de Cómputos y Mediciones Arquímedes, lo que permite la generación automática de cada partida con su estudio de precios (materiales, maquinaria, mano de obra...) y con las cuantías después de cálculo.

Así mismo los Predimensionadores, 6 asistentes para Arquímedes, que tras unas sencillas preguntas pueden generar el Cómputo y la Medición de edificaciones (capítulos, partidas, estudio de precios, diagrama de Gantt...) y si documentación (Pliego de condiciones, Libro del edificio, Plan de Control de Calidad...) con un margen de error del 10%.

Además se exponen ejemplos del resto de los programas de CYPE (Metal 3D, Box Culverts, Alcantarillados, Fontanería...).

Pabellón 6
Piso 1 Stand 650
XII Expoconstrucción y
Expodiseño 21 al 26 de mayo de 2013
Recinto Ferial Corferias.

Entrada Principal
Carrera 37 No 24 - 67 Bogotá


CAD PROYECTOS Y CONSULTORIA LTDA.
CEL: 310 5595360 Tel:  7136127 Fax: 4757799
E-mail: rmoreno@cadproyectos.com
Web:    www.cadproyectos.com
msm:   cad_gerencia@hotmail.com
SKYPE: inglrmoreno77

Novedades versión 2013



 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal