España· 10 Septiembre, 2013

CYPE en la 9ª edición de Expométalica de Colombia

 

 

Actualice su licencia

 

Una vez más CYPE visita el país colombiano para presentar a los profesionales la última versión del software que desarrolla para arquitectura, ingeniería y construcción.

En esta ocasión se ha habilitado un espacio en el Stand 114 del Pabellón Blanco del Palacio de Exposiciones de Medellín. Desde el 18 al 20 de septiembre, CYPE mostrará a todos los profesionales que quieran acercarse las prestaciones y novedades de su nueva versión 2014.

Cabe destacar en CYPECAD, programa para el cálculo estructural, el nuevo módulo Interacción de la estructura con los elementos constructivos, una herramienta que permite realizar un análisis dinámico de edificios sometidos a acciones sísmicas que incluye el efecto de los elementos constructivos no estructurales empleados en los cerramientos y particiones de un edificio y que considera varios modelos de comportamiento del edificio correspondientes a diferentes situaciones o estados de dichos elementos.

Por otro lado, el 19 de septiembre, CYPE aprovechará para realizar la charla presentación "Cómo calcular una bodega en 60 minutos con la NSR-10", que tendrá lugar en el salón ubicado en el mezzanine del hall (entre pabellón blanco y el amarillo) de 9 a 10 am. Será impartida por el Ing. Hernán Ludovici, responsable del Soporte técnico internacional de CYPE.

CYPE estará en:

Stand 114 – Pabellón Blanco
9ª Expometálica, Medellín
Feria de los sectores siderúrgicos, metalmecánico y ferretero
Plaza Mayor, Convenciones y Exposiciones


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal