España· 16 Septiembre, 2013

CYPE con las energías renovables
en ExpoSolar Chile 2013

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE visita Santiago de Chile para participar en ExpoSolar 2013 con el Stand 20, habilitado en los Salones Don Alberto y Loft del Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Los días 26 y 27 de septiembre la ExpoSolar Chile 2013 ACESOL reunirá a los especialistas del sector y a las empresas interesadas en promover el desarrollo de las energías renovables en Chile, con el fin de acercar y presentar nuevos productos y tecnologías.

CYPE, empresa innovadora en software técnico, expondrá las soluciones informáticas de su versión 2014. En especial, mostrará su programa para instalaciones de Energía Solar térmica de CYPECAD MEP, adaptado a los parámetros geográficos y técnicos exigidos por la normativa chilena. Esta adaptación incluye la lectura de archivos CAD/BIM generados en otros programas, reconociendo el modelo junto a sus propiedades y apareciendo de forma tridimensional y automática en el programa de Energía solar térmica. Igualmente, demostrará la interrelación con el resto de instalaciones de los edificios que CYPECAD MEP diseña y calcula.

Por otro lado, dentro de la serie de seminarios y conferencias que se realizarán en paralelo al evento, CYPE participará con la jornada "Herramientas Informáticas adaptadas a Chile para Energía Solar Térmica", el día 27 de septiembre, a cargo de Javier Molina, Ingeniero del Dpto. Técnico de CYPE.

CYPE está en:

Salones Don Alberto y Loft
Stand 20

Exposolar Chile 2013 - Santiago de Chile
Feria expositora para el sector de la energía solar térmica
Centro de Convenciones Espacio Riesco,
Av. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago de Chile

Del 26 al 27 de septiembre de 2013

 


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal