España· 13 Septiembre, 2013

CYPE participa en la XX Feria Internacional Quito Construcción 2013

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE participa, del 11 al 15 de septiembre, en la XX Feria Internacional Quito Construcción 2013 de Ecuador, que tiene lugar en el Centro de Exposiciones de Quito, con el stand número 89 del Pabellón Simón Bolívar. Esta feria, a la que CYPE acude por segundo año consecutivo, se ha convertido en uno de los certámenes referentes de Latinoamérica y su oferta se centra en materiales, maquinaria, equipos y soluciones tecnológicas para la construcción.

Es en este último campo donde CYPE mostrará las novedades de la herramienta informática CYPECAD, el software para el diseño, cálculo, análisis y dimensionamiento de estructuras de hormigón armado y metálico en edificios o viviendas, que proporciona completos planos que incorporan elementos como muros, columnas, vigas, losas, zapatas o cabezales sobre pilotes. Para perfiles metálicos, los proyectistas también cuentan con la herramienta Metal 3D que incluye el diseño de uniones soldadas, atornilladas y placas de anclaje.


Oficina propia en Ecuador

Los profesionales de Ecuador disponen desde el año 2011 de una oficina de CYPE, donde tienen la posibilidad de acceder a periódicas capacitaciones gratuitas como a un exclusivo servicio de soporte técnico que brinda un personal altamente calificado. La oficina está ubicada en el Edificio Cámara de la Construcción de Cuenca.

Acuerdo con universidades

La implantación de CYPE en Ecuador está experimentando un crecimiento paulatino desde los últimos años. Fruto de este trabajo es el acuerdo que la compañía ha firmado con diversas instituciones académicas. El último ejemplo es la colaboración que ha establecido con la Universidad Técnica Particular de Loja de Ecuador, donde CYPE ha implantado en las aulas de esta institución académica la Versión campus de sus programas informáticos.

 

CYPE está en:

FERIA INTERNACIONAL QUITO CONSTRUCCIÓN (Ecuador)

Pabellón Simón Bolívar - Stand 89

Centro de Exposiciones Quito
Av. Río Amazonas y Atahualpa
Del 11 al 15 de septiembre
De 15:00 a 20:00 h


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal