España· 19 Abril, 201317 abril 2013

CYPE en CONSTRUFER de Guatemala

CYPE estará en la Feria Internacional de la Construcción que se celebra en Guatemala del 18 al 21 de abril de 2013

 

 

Actualice su licencia

 

Software técnico de CYPE Ingenieros

Construfer es una exposición internacional especializada en construcción, que se realiza bianualmente en Guatemala desde el año 2008. La Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC), una entidad de más de 40 años de experiencia, organiza este evento con la finalidad de brindar a los empresarios del sector de la construcción el mecanismo ideal para generar el cierre rápido de negocios, así como dar a conocer lo último en tecnología, maquinaria, equipos, materiales, productos y servicios relacionados con la construcción.

El personal de CYPE le mostrará, en su Stand 1 Salón 8, las prestaciones de sus programas para el cálculo y dimensionamiento de estructuras de concreto armado y metálicas, sometidas a acciones horizontales y verticales, para viviendas, edificios y proyectos de obra civil. Estas herramientas han sido adaptadas a las normas de Guatemala y poseen un importante generador de listados y planos. Igualmente podrán conocer las promociones especiales que se han diseñado para este certamen.

CYPE estará en:

Salón 8 – Stand 1

CONSTRUFER – Feria Internacional de la Construcción

Del 18 al 21 de abril de 2013

Recinto Ferial Parque de la Industria.

Ciudad de Guatemala Novedades versión 2013





 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal