España· 27 Agosto, 2013

Fabricantes con presencia en
el Generador de precios de CYPE

noticias_generador
 

 

Actualice su licencia

 

Durante el primer semestre del año 2013 varias empresas han renovado o incorporado su presencia en el Generador de precios:

Adequa, Bombas Ebara, Cerámicas Verea, Daikin, DBblok, Grupo Puma, Isover, FYM Italcementi Group, Junkers, Knauf, Knauf Insulation, Onduline, Revestech, Rockwool, Termosun y Ursa.

Mediante el Generador de precios, a cuya plataforma acceden más de 2 millones de usuarios al año, las empresas ofrecen sus soluciones constructivas, consolidadas a lo largo de estos últimos años en el mercado de la construcción, así como sus más recientes soluciones, las cuales presentan innovadoras propiedades para la mejora de la calidad y conservación del medio ambiente.

Todas estas soluciones se recogen, de manera personalizada, en cada una de las unidades de obra que componen la base de precios, con lo que pasan a integrarse en el conjunto de programas que desarrolla CYPE, tales como: memorias, pliegos, detalles constructivos, cálculos de instalaciones, rehabilitación energética, gestión de residuos, impacto ambiental, etc.

Al mismo tiempo las empresas tienen la posibilidad de comunicarse directamente con nuestros clientes -más de 60.000 en todo el mundo- exponiendo sus productos y novedades en alguno de los numerosos seminarios que a lo largo del año impartimos presencialmente en distintos países o vía online.

A continuación, se detalla una pequeña exposición de la actividad y de los productos de estos fabricantes.

Adequa. Empresa española del grupo Uralita con más de 100 años en el sector y especializada en sistemas para la canalización y la gestión del agua, tanto en aplicaciones de edificación como de infraestructuras, aportando óptimas soluciones en cada aplicación, realizando una amplia labor de promoción, asesoramiento y apoyo a prescriptores, empresas constructoras, instaladores y distribuidores.

Bombas Ebara. Empresa española fabricante y comercializadora de equipos y sistemas de bombeo, grupos de presurización de agua y equipos contra incendios, perteneciente al grupo multinacional japonés Ebara Corporation.

Ceramica Verea

Cerámica Verea. Empresa especializada en la producción de tejas cerámicas (tipo S y curvas), así como en la comercialización de las piezas especiales y accesorios de cubierta. Reconocida por su compromiso con la calidad y por el cuidado diseño de sus productos, cuenta con tres sistemas constructivos homologados conforme al CTE.

Daikin. Empresa dedicada a la fabricación de sistemas de climatización de alta calidad para usos industriales, comerciales y residenciales. Tiene como objetivo desarrollar tecnologías que optimicen el rendimiento y consumo así como fabricar equipos de climatización de aire, compresores y productos químicos refrigerantes no perjudiciales para la capa de ozono.

dBblock

dBblok. Resultado de años de innovación y desarrollo por parte de un grupo de fabricantes de prefabricados de hormigón, para crear sistemas constructivos sostenibles, que proporcionen condiciones térmicas y acústicas óptimas para la resolución de divisorias y tabiquerías de viviendas.

grupo_puma

Grupo Puma trabaja con una extensa gama de materiales que abarca múltiples sectores de la construcción: adhesivos, morteros para el rejuntado de cerámica, morteros especiales, morteros para pavimentos, aditivos, imprimaciones, pinturas y sistemas de aislamiento e impermeabilización.

saint_gobain

Isover es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). Ofrece una gama completa de productos y soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego.

fym_italcementi_group

FYM es la filial española de Italcementi Group, quinto productor de cemento en el mundo. La empresa, a la cabeza en Innovación del sector cementero mundial, inscribe sus actividades en el campo de la fabricación y comercialización de cemento, hormigón, árido, morteros, conglomerantes y prefabricados.

junkers

Junkers. La marca Junkers es parte de Bosch Termotecnia, división de Robert Bosch SLU, y hoy en día es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente. Ha incorporado recientemente el negocio de frío, con su gama de aire acondicionado doméstico.

knaufKnauf es el mayor productor europeo de Placas de Yeso Laminado y primero en obtener el certificado de Ecodiseño ‘Calidad y tecnología para construcción en seco’. Knauf es hoy uno de los líderes mundiales en la fabricación de materiales de construcción, de aislamiento, sistemas de protección de materiales y moldeos de termoplásticos.

Knauf Insulation es una empresa especializada en aislamientos térmicos y acústicos para el sector de la construcción que opera independientemente en Europa como división de aislamientos del grupo Knauf.

Onduline centra sus esfuerzos, no sólo en desarrollar una gama de productos eficaz contra las humedades y goteras, sino que, además, se encuentra a la vanguardia en cuanto a sostenibilidad medioambiental en todo su proceso productivo y de gestión.

Revestech es el resultado de la más moderna técnica de fabricación de láminas de impermeabilización, solucionando su aplicación en obra con sencillez, seguridad y con ahorro de mano de obra.

Rockwool es el primer fabricante mundial en la fabricación de productos de lana de roca volcánica, productos aplicados como aislamiento térmico contra frío y calor, acústico y de protección contra el fuego en los sectores de edificación e industria.

thermosun

Termosun es una empresa cuya finalidad es distribuir tecnología innovadora, eficiente y respetuosa con el medio ambiente gracias a su sólida experiencia en el sector de las Calderas y Estufas de Biomasa.

URSA, como filial del Grupo Uralita, es una de las empresas europeas líderes en el sector de aislantes. Con sus principales productos, lana de vidrio y poliestireno extruido, satisfacen prácticamente todas las necesidades en ingeniería civil, aislamiento técnico, climatización, cubiertas, paredes y suelos.




 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal