España· 10 Abril, 2013

La versión francesa de CYPECAD MEP realiza el estudio térmico según las normas RT 2012 y RT Existant

CYPE presentará su software en el Salón Innovative Building 2013 de París, los días 16, 17 y 18 de abril

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE desea mostrarle las prestaciones de su versión francesa de CYPECAD MEP, el primer software gráfico para el estudio térmico del edificio bajo las normas de Francia. Para ello le invita a su stand C 11 del pabellón 4 de la Feria Innovative Building 2013, que se celebra en París entre el 16 y 18 de abril.

Con la misma finalidad, le invitamos a participar el día 18 de abril a las 10.00 h en el taller que se realizará en el recinto ferial: "La saisie graphique pour les études de conformité RT2012/RT Existant avec le logiciel CYPECAD MEP", a cargo de Yves Ménez, responsable de CYPE en Francia, donde se realizará una demostración con proyectos de obra nueva y de rehabilitación, contando con la participación de Pascal Tchengang, de Cabinet Pascal Tchengang, y con Guillaume Profichet, de Energy-Consult, quienes expondrán proyectos reales realizados con CYPECAD MEP.

El objeto de este taller es dar a conocer CYPECAD MEP a los proyectistas franceses, una nueva herramienta que les proporcionará productividad y calidad en la presentación de sus estudios. Ya que el programa de CYPE, que trabaja con la normativa francesa, es el único software que permite realizar un estudio térmico con una simple entrada de datos gráfica, de manera manual, mediante plantillas DXF/DWG o mediante la importación de ficheros IFC.

Con la RT 2012 es posible calcular rápidamente con el Bbio y con los requisitos para la Certificación, teniendo en cuenta la legislación necesaria para obtener los permisos de obra. La integración de los motores de cálculo reglamentarios y la producción de informes muy detallados, permiten el cumplimiento de las normas RT2012 y RT Existant. CYPECAD MEP está siendo evaluado por el Centre Scientifique et Technique du Bâtiment.

CYPECAD MEP para Francia también realiza:

  • el estudio acústico del edificio y su certificación
  • el cálculo de las cargas térmicas del edificio y el dimensionamiento de instalaciones de calefacción y aire acondicionado
  • el cálculo de la demanda térmica y energética del edificio
  • simulación dinámica de incendios

Si desea más información sobre CYPECAD MEP para Francia, haga clic aquí o póngase en contacto con nosotros en cype.france@cype.com.

 

CYPE estará en:

Stand C 11 – Pabellón 4

INNOVATIVE BUILDING - Paris (France)
Le salon professionnel du bâtiment innovant,
performant, intelligent et durable
Paris. Porte de Versailles
Du 16 au 18 avril 2013
De 9.00h à 19.00h


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal