España· 14 Enero, 2013

CYPE en la lista de las 5.000 mejores empresas para hacer negocios

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha sido incluida como una de las marcas de referencia en el mundo empresarial para hacer negocios, según el periódico español EXPANSIÓN, líder de la prensa económica en España. En concreto, la empresa forma parte de la exclusiva selección del proyecto editorial elaborado por el diario que recopila las 5.000 mejores direcciones de Internet para los negocios y que ha contado con el patrocinio de Movistar.

La publicación de este listado de compañías referentes en el mundo profesional ordena en sectores y subsectores las principales direcciones de internet, a las que incorpora un pequeño análisis y comentario sobre cada una de ellas. Los cinco libros que componen esta colección recopilan las empresas del Ibex 35, la administración central y autonómica de España, Cámaras de Comercio, instituciones internacionales, despachos de abogados, cazatalentos, firmas de inversión, banca, energía, distribución, telecomunicaciones o trabajo y empleo, entre otras actividades.

Desde la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción aseguran que el reconocimiento realizado por el periódico económico EXPANSIÓN es un “apoyo fundamental al trabajo realizado en los últimos 25 años en la empresa, lo que nos llena de satisfacción ya que formamos parte de una guía que constituye una herramienta imprescindible para los profesionales de todo el mundo”.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal