España· 09 enero de 2013

CYPE colabora en el Programa de Postgrado Máster Building Information Modeling (MBIM) que imparte IDESIE Business School

El Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería y Empresa (IDESIE Business School) y CYPE Ingenieros han firmado un acuerdo de colaboración por el que CYPE se constituye como partner de IDESIE.

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE cooperará con IDESIE como partner tecnológico proporcionando software para el desarrollo del Máster Building Information Modeling (MBIM). Asimismo, el personal cualificado de CYPE impartirá las asignaturas relacionadas con sus programas y el entorno BIM, dentro del contenido lectivo del máster.

El MBIM está dirigido a ingenieros, arquitectos, diplomados y graduados universitarios de especialidades y experiencia profesional superior a cinco años en campos muy diversos dentro del sector de la edificación.

El contenido lectivo del máster cubre todas las fases del proceso de la edificación en un entorno BIM, proporcionando conocimientos al profesional para simplificar sus sistemas de trabajo y aumentar su productividad mediante la creación de proyectos de mayor calidad con este estándar internacional de trabajo que, en la actualidad, se está imponiendo en el sector de la AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción).

El próximo jueves, 17 de enero, el Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería y Empresa (IDESIE Business School) realizará una presentación del máster en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, ubicado en la calle Padre Damián, 23. El acto, que comenzará a las 18.30 horas, servirá para dar a conocer este máster pionero en España y contará con la presencia del director comercial de CYPE Ingenieros, Julián González.

Más información en IDESIE Business School.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal