España· 25 Noviembre, 2013

CYPE colabora una año más en los 7º Premios NAN

 

 

Actualice su licencia

 

Grupo TPI y NAN Arquitectura y Construcción convocan por séptimo año consecutivo los Premios de Arquitectura y Construcción, que se han convertido en una cita de referencia para el sector. En su séptima edición, los Premios NAN Arquitectura y Construcción volverán a premiar por un lado a los mejores proyectos de arquitectura en cinco categorías y, por otro, a los mejores materiales para la construcción.

CYPE premiará una vez más al mejor proyecto de cada categoría arquitectónica con una licencia electrónica incluyendo los siguientes programas:

  • CYPECAD MEP
    Incluye: Importación/exportación de modelos de CAD/BIM, HE-1 Limitación de la demanda de energía (Opción simplificada y exportación a LIDER), HR Protección frente al ruido (Opción general), SI Seguridad en caso de incendio y HS-1 Protección frente a la humedad.
  • Arquímedes
    Incluye: Conexión con el Generador de precios de obra nueva y rehabilitación, Impacto ambiental -Análisis de ciclo de vida.

Más información en http://premios.nanconstruccion.es/

 


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal