España· 10 enero 2013

CYPE estrena nueva tienda online

 

 

 

CYPE ha renovado su plataforma virtual de ventas con la finalidad de ofrecer una navegación más dinámica, mostrar de manera sencilla las prestaciones de los programas y simplificar el proceso de compra.

El acceso a los productos se ha dividido en los grupos o áreas que clasifican el software de CYPE. Cada uno de ellos contiene los programas que se pueden adquirir por separado o en combinaciones muy económicas, con su descripción detallada y el precio en euros.

Si bien el nuevo diseño facilita la navegación, el cliente puede realizar sus consultas sobre la compra o solicitar alguna combinación de software más personalizado mediante acceso directo al chat (en horario de oficina) o a través del número de teléfono visible en la página.

CYPE ya está trabajando para traducir la página a varios idiomas y para incluir la posibilidad de compra directa para los profesionales de todo el mundo. No obstante, el nuevo espacio permite informarse de los programas y sus prestaciones y realizar cualquier consulta de carácter internacional al personal de CYPE.

La estrenada tienda de CYPE ya está funcionando y puede ser visualizada entrando desde la página principal o pinchando aquí, también en dispositivos móviles y tablets.







 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal