España· 26 Agosto, 2013

CYPE firma un convenio con el Gobierno de Madeira para mejorar y reducir el impacto medioambiental de los edificios públicos

Los técnicos del archipiélago han recibo 600 horas de formación especializada.

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha firmado un convenio con el Gobierno de Madeira, a través de la Dirección Regional de Edificios Públicos (DREP), por el que los técnicos del archipiélago podrán contar a partir de ahora con software especializado de CYPE para mejorar la calidad de los edificios públicos y su eficiencia energética y medioambiental, al tiempo que se reducen los costes de producción.

Según explican desde TOP Informática, distribuidor oficial de CYPE en Portugal, los técnicos de Madeira podrán interactuar entre ellos con una misma interfaz “mejorando la productividad al evitar la repetición de tareas y minimizar los errores de diseño”.

Para ofrecer el mejor servicio, un total de 20 ingenieros que trabajan para el Gobierno de Madeira han recibido más 600 horas de formación especializada por parte de los técnicos de TOP Informática durante dos semanas consecutivas. Además, estos técnicos podrán consultar todas sus dudas de forma gratuita en el departamento de Soporte Técnico de TOP Informática gracias a este convenio de colaboración.

La tecnología del software de CYPE, referente en Portugal, ofrece la base de datos más completa con información sobre muros, pilares, ventanas, entre otros, lo que permite a los proyectistas contar con la información necesaria para analizar los costes de mantenimiento, de construcción, así como las emisiones de CO2 que tendría el material utilizado. Para ello, la herramienta informática analiza las emisiones de cada material en función de cómo se ha fabricado, desde donde se ha transportado y el modo en el que se instalan en la obra.

“Con todos los datos que maneja el software de CYPECAD MEP, los profesionales pueden contar con toda la información necesaria para evaluar la eficiencia medioambiental de los edificios, pero también para analizar su sostenibilidad y coste económico”, señalan desde TOP Informática.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal