España· 30 Julio, 2013

CYPE y Valladares Ingeniería firman un convenio para mejorar los modelos de cálculo y la modelización de los proyectos de estructuras e instalaciones

El convenio, que tiene una vigencia de dos años, contempla potenciar la introducción de la metodología BIM en los proyectos de edificación desde el diseño hasta la explotación del usuario final del edificio

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Valladares Ingeniería por el que las dos firmas se comprometen a trabajar juntas en la búsqueda y consecución de mejoras en los procesos del diseño de estructuras e instalaciones, así como en la introducción de la metodología BIM en los estudios de ingeniería.

Para el director de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González, el acuerdo permitirá “intercambiar de manera regular información y conocimiento gracias al trabajo desarrollado por cada una de las entidades”. Además de la colaboración para mejorar el diseño e implementación del software de CYPE, las dos entidades colaborarán en el desarrollo de proyectos de I+D+i, preparando propuestas conjuntas y participando unidos en proyectos de investigación.

Una empresa con más de 30 años de historia

CYPE es una compañía española con más de 30 años de experiencia en el campo del software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, compaginando una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras con la investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático. Este trabajo la ha situado en una posición de liderazgo en el sector del software aplicado a la ingeniería, arquitectura y construcción. En la actualidad, CYPE está inmersa en más de 100 países y ha impulsado en los últimos cuatro años un total de seis proyectos de investigación pioneros en el mundo, todos ellos apoyados por financiación pública, lo que pone de manifiesto su apuesta por la innovación, la tecnología y el I+D+i.

Valladares Ingeniería

Valladares Ingeniería, fundada en el año 1999, cuenta con más de 60 técnicos en plantilla, una amplia experiencia en el sector de la edificación y una constante expansión internacional, ha colaborado en el diseño y la ejecución de más de diez millones de metros cuadrados en proyectos de diversa tipología, residencial, comercial, dotacional, deportivo, hospitalario; dando como valor añadido la coordinación entre las diferentes especialidades técnicas necesarias en el ciclo del edificio.

Desde Valladares Ingeniería se ofrece un servicio completo en el campo de la ingeniería de edificación: proyectos y asistencia técnica de estructuras, peritaciones y proyectos de rehabilitación de edificios con diseño de soluciones de sótanos para aparcamiento en núcleos urbanos, proyectos y direcciones técnicas de instalaciones, proyectos y direcciones de actividades, telecomunicaciones, estudios acústicos, auditorias y certificaciones energéticas, obtención de sellos LEED y BREEAM de Edificios tanto de nueva planta como en uso.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal