España· 2 Julio, 2014

CYPE firma un convenio con ENACE, Entidad Nacional de Certificadores de Edificación

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE firmó el pasado mes de junio un convenio de colaboración con ENACE (Entidad Nacional de Certificadores de Edificación), por el que los técnicos se beneficiarán de importantes descuentos en los productos CYPE.

El convenio se realiza con el objetivo de mejorar los estudios de rehabilitación, evaluación y certificación de los edificios, a través del acceso a nuevas herramientas informáticas desarrolladas por CYPE, así como cursos de formación para potenciar el trabajo de los evaluadores de la edificación.

Además, dentro de la colaboración, se realizarán estudios de I+D+i (Investigación; Desarrollo; Innovación) para mejoras en eficiencia energética, mejorando metodologías de evaluar y certificar edificios de forma sostenible.

Este convenio se caracteriza por el nuevo software desarrollado por CYPE denominado “Estudio de Gestión de Residuos de la Construcción” y el CYPECAD MEP para mejorar el aislamiento en edificios, la eficiencia en iluminación y el suministro eléctrico.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal