España· 24 Enero, 2014

CYPE acuerda el uso de la Versión Campus con más escuelas técnicas de Ecuador

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha firmado en el último trimestre del 2013 más acuerdos de cooperación con diferentes universidades de Ecuador: Universidad de Guayaquil, Universidad Central del Ecuador y Universidad Técnica de Manabi. Estos convenios servirán de apoyo a la preparación de los estudiantes y para dotarles de un software que complete su formación.

Mediante estos acuerdos, CYPE proporcionará licencias de sus programas para utilizar en el aula durante el ciclo académico y ofrecerá formación especializada al profesorado a través de la celebración de seminarios técnicos. Por otro lado, los estudiantes recibirán acceso libre al software CYPE con la Versión Campus, una licencia diseñada para trabajar a través de Internet en redes públicas alimentadas con Eduroam (education roaming) o en sus domicilios.

Esta iniciativa, promovida por CYPE y en la que ya han participado otras universidades nacionales e internacionales, está diseñada para ofrecer a los estudiantes matriculados en cursos relacionados con los proyectos de ingeniería civil y construcción, herramientas informáticas que amplíen su formación y su competitividad en sus proyectos futuros.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal