España· 10 Noviembre, 2014

CYPE participa
en el I Congreso Internacional BIM de Valladolid

• El encuentro, que tiene el título “Del BIM al Big Data”, tendrá lugar entre el 19 y el 21 de noviembre en la Feria de Muestras de Valladolid y contará con un concurso BIM cuyo equipo vencedor ganará una licencia electrónica profesional de CYPE

• CYPE ofrecerá la ponencia “La profunda relación entre BIM y las instalaciones del edificio”

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE participará en el I Congreso Internacional BIM de Valladolid que se celebrará entre el 19 y el 21 de noviembre en la Feria de Muestras de Valladolid con la ponencia titulada “La profunda relación entre BIM y las instalaciones del edificio” en la que el director de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González, analizará casos donde el diseño de las instalaciones empieza desde la concepción del edificio y cómo esto influye en todas las fases del ciclo de vida.

Además de la participación en este certamen, CYPE patrocinará el concurso BIM en el que varios equipos van a competir por mostrar sus conocimientos en los procesos BIM aplicados a un caso concreto y en un tiempo muy limitado. De este modo, el equipo vencedor de la edición de este año recibirá una licencia electrónica profesional para cada miembro del equipo (un máximo de 5) con los módulos de los programas de CYPE que haya utilizado en el concurso.

El Congreso Internacional BIM de Valladolid es un foro profesional para analizar y conocer las metodologías del BuiIding Information Modeling (BIM), un sistema innovador que permite abarcar todo el ciclo de vida del edificio, desde el proyecto, pasando por la ejecución de la obra y llegando a la explotación del mismo. El evento está organizado por los Colegios Profesionales de Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros técnicos industriales y dará protagonismo a las administraciones públicas, así como a las empresas que ya están implantando el BIM en sus obras.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal